sábado, 9 de marzo de 2013

Alvaro Novoa - Hijos mios


mientras  escuches mis palabras,

mientras dejes que te abrace
mientras me esperes

mientras te alegres cuando te miro
mientras tengas ganas de contarme
mientras tengas miedo que me entere

mientras me llames cuando te duela
mientras quieras dormir en mi cama
mientras me busques para curar tus heridas

mientras me digas que tienes hambre

seré entonces tu papá

mientras pase el día pensando en ti
pensando como estarás
pensando si tienes hambre o si te pusiste la chompa
pensando en tu salud y en esa pequeña tos que no se va
pensando si estas feliz y si no en cómo hacerte feliz

mientras me levante a verte y a taparte en las noches
mientras me quede algo por enseñarte
mientras pueda ser un ejemplo bueno para ti
mientras no te falle y si lo hago te pida perdón y me perdones
mientras te necesite tanto
mientras  me interese en tu música, en verte bonita y en tus programas de televisión
mientras sea un buen hombre por ti
mientras ame a tu madre
seré entonces tu padre

y mientras disfrute cada canción que cantas y cada trompo que bailes
y mientras viva orgullo de tus logros y no me importen tus caidas y tus pequeñas mentiras
y mientras seas lo mejor y lo más grande para mi

mientras seas la hija más bella del mundo
mientras seas el chico más talentoso de todos
mientras seas un premio que Dios me dio por un ratito
mientras sueñe contigo
mientras me ilusione con llevarte a pasear o a la playa

seré entonces tu padre

y cuando ya no me necesites tanto
cuando sólo sirva para pagar tus estudios y sacarte de apuros
y sean otro y otra los que sepan tus secretos, lloren contigo, sueñen contigo y te llenen de felicidad y de tristeza
entonces,

viviré feliz del recuerdo de haber tenido un hijo amado

y como hoy, siempre estaré muy orgullo de ustedes, hijos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario