viernes, 1 de febrero de 2013

Y yo soy.... - Alberto Novoa Allagual

Finalmente se acerca el día  la revocatoria esta a la vuelta de la esquina, y cuando no empiezan a circulas los links para averiguar si se es o no miembro de mesa.
Me declaro un inútil como niñera  si hubiera tenido que trabajar cuidando niños hubiera sido un transportista lleno de papeletas de guardería, gracias a Dios soy papa y aun en nuestra sociedad machista estas labores están "reservadas con amor" a las damas.
Me considero un excelente padre hasta el momento que mi esposa sale y me quedo en casa con mis dos hijos, es ahí cuando se acaban las reglas y empieza el placer de nuestra compañía que termina en el caos, anarquía y un padre realmente aterrado sin saber como poner freno a esa vorágine que yo mismo produzco en mi afán de "se fue mama somos tres hombre libres".
Acepto mi derrota, soy vencido por los gritos el desorden y la necesidad de la presencia física de mi esposa, he llegado incluso a mostrar a mis hijos fotos de mama pero siendo tan hábiles se dan cuenta de inmediato de mi desesperado grito de ayuda "mama por favor come back home"
El día de la votación papa sera niñera y mama miembro de mesa, lejos de prepararme para la anarquía  me uniré a las normas que rigen nuestra sociedad y lograre que mi esposa llegue a la mesa de votación "boletito" en mano, es decir con mi hijo menor cargado.
Agradezco desde mi anarquía a todos los que jodieron con sus correitos, cadenas, comentarios en facebook etc. etc. etc. a favor de la revocatoria, y les invito a viajar al pasado y comprarse un "chalet" en la zona de la parada no para alquilar sino para vivir ahí usando claro esta el sistema de trasporte de Lima para mandar a los chicos al colegio y llegar a la oficina, el que hasta hace poco era mas, mucho mas que un caos, ya que Uds. tan fervientemente defienden el derecho a revocar una gestión que fue la única que intervino en la parada y que le puso el alto al caos del trasporte.....Amen.

1 comentario:

  1. excelente, todos hemos sufrido en algun momento de nuestras vidas de ataques de panico...lo importante es como tu dices saber manejarlos

    ResponderEliminar